Ofertas

Cinco productos muy útiles al 50% que no encontrarás en las tiendas

Recién llegados a España, no puedes comprarlos en las tiendas convencionales y están teniendo mucho éxito

Masajeador lumbar eficaz para quitar dolor de espalda
Masajeador lumbar eficaz para quitar dolor de espaldaDe Compras La Razónfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@7594fd9f

Más allá de esa locura que ha sido el Black Friday, en la sección De Compras de La Razón rescatamos cinco originales y prácticos artículos que no puedes encontrar en las webs más clásicas, y que te pueden resultar muy interesantes.

Un calentador sueco a prueba de inviernos escandinavos

Un aparato de calor que ha sido diseñado para combatir el duro invierno sueco solo puede ser bueno. Eso es lo que le ocurre a nuestra primera propuesta, un calentador de habitaciones fabricado por ingenieros suecos que, pese a su tamaño pequeño, es lo suficientemente potente como para calentar cualquier lugar de la casa en pocos segundos.

El calefactor portátil Warmool es portátil y muy fácil de usar, y calienta con mucha rapidez cualquier habitación. El secreto está en la tecnología empleada, un elemento cerámico que mantiene el calor un 30% más de tiempo, por lo que se desperdicia menos energía para calentar una y otra vez. Según las pruebas realizadas, calienta un 37% más rápido que modelos similares, con el consiguiente ahorro de electricidad que esto supone.

Además, cuenta con medidas de seguridad integradas como el interruptor de seguridad antivuelco, lo que lo convierte en un dispositivo 100% seguro para la familia e incluso para tus mascotas. Gracias a una promoción especial cuesta 59,95%, la mitad de su precio real, e incluye envíos gratis.

Calefactor de diseño, fabricado en Suecia
Calefactor de diseño, fabricado en SueciaDe Compras La Razónfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@7594fd9f

El cepillo que blanquea los dientes con inteligencia artificial

Tener los dientes blancos suele costar mucho tiempo y dinero. Pero acaba de aterrizar en España un método que lo cambia todo: un revolucionario cepillo de dientes en forma de herradura, equipado con inteligencia artificial, que repasa la dentadura a una velocidad de 5.000 mini movimientos por minuto y que consigue disparar la eficacia del tratamiento en solo 5 minutos de aplicación.

El blanqueador se llama V-iWhite Pro, y ha sido creado por una startup austriaca que lo ha comercializado ya en numerosos países del mundo, y que ha conseguido que el 97% de los clientes lo recomienden y lo compre para otra persona.

El cepillo de dientes V-iWhite Procuenta con una silicona antimicrobiana que permite un 2x1 en un solo cepillado, puesto que además de blanquear cualquier mancha previene de infecciones en la boca y reduce la sensibilidad de las encías gracias a su labor de pulir y masajear los dientes. Su funcionamiento es muy sencillo: se pone un poco de pasta de dientes alrededor de la boquilla V-iWhite, se coloca en la boca y se presiona el botón de encendido. Además, es inalámbrico, lo que lo hace mucho más cómodo.

Durante esta semana del Black Friday se mantiene su oferta de lanzamiento al 50% de su precio real, con lo que se vende por 69,95 euros.

Cepillo blanqueador de dientes con inteligencia artificial
Cepillo blanqueador de dientes con inteligencia artificialDe Compras La Razónfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@7594fd9f

Un masajeador lumbar para estirar la espalda

Nuestra siguiente propuesta se vende también estos días al 50%:un masajeador lumbar diseñado para estirar la espalda y corregir la postura que consigue, en muy poco tiempo, aliviar los dolores ya que reduce la presión de la columna.

El masajeador, llamadoLumbak Pro,se puede ajustar en tres niveles de altura para adaptarse a cada estiramiento y con dos dos usos al día durante cinco minutos empieza a producir efectos de alivio inmediatos.

Está diseñado para sincronizarse con la curvatura natural de la columna vertebral, y combina el estiramiento y la acupuntura para ayudar a mejorar el flujo sanguíneo a lo largo de la columna vertebral. De esta manera, los nutrientes pueden abrirse camino a través de la columna vertebral, haciendo que el dolor desaparezca. De hecho, la columna vertebral se descomprime y el espacio entre tus vértebras aumenta, lo que permite que la sangre fluya más libremente entre los discos de tus vértebras.

Con el descuento del 50% cuesta solo 39,95 euros. Envío gratis y servicio de consulta online.

Aparato para prevenir dolores de espalda
Aparato para prevenir dolores de espaldaDe Compras La Razónfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@7594fd9f

La cámara de vigilancia sin ángulos muertos

La cuarta propuesta para ese “otro Black Friday” no tan conocido es HauSafe Cam HD, una alarma con cámara que está triunfando en Estados Unidos, y que acaba de aterrizar en España.

Entre otras ventajas, cuenta con una lente 1080P ultra nítida, cámara infrarroja panorámica giratoria de 360°, visión nocturna, audio bidireccional, alarmas para ahuyentar a los intrusos y una función de seguimiento automático diseñada para proteger el hogar de visitantes no deseados.

La cámara se controla desde el teléfono móvil y es muy fácil de usar. Basta con descargar la aplicación, colocar la cámara en el lugar de cualquier bombilla y empezar a recibir la información gracias al sensor de detección de movimiento integrado y un sistema de seguimiento que envía alertas en tiempo real al móvil.

Además, el audio bidireccional permite hablar y escuchar a través de la aplicación cuando y donde se quiera, lo que se completa con una grabación de vídeo las 24 horas del día a través de una tarjeta SD. Cuesta 59,95 euros, mucho menos que cualquier empresa de seguridad privada.

Cámara de vigilancia sin ángulos muertos
Cámara de vigilancia sin ángulos muertosDe Compras La Razónfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@7594fd9f

Botas de invierno resistentes al agua

La última propuesta son unas comodísimas y confortables botas resistentes al agua, las Boojoy, con un diseño revolucionario que combina un forro interior acolchado de alta calidad que mantiene los pies calientes con una tecnología resistente al agua y antideslizante.

Las Boojoy se presentan como una buena alternativa a las deportivas de lona de toda la vida, los zapatos de ante o cualquier calzado que no proteja del frío y la lluvia.

Al igual que el resto de productos de esta lista de propuestas, están ahora, y por tiempo limitado, al 50%.

Botas de invierno resistentes al agua
Botas de invierno resistentes al aguaDe Compras La Razónfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@7594fd9f