Ofertas

Lo mejor del Black Friday de Leroy Merlin llega ahora: jardín, suelos, estores, LED...

Cada día, la web de Leroy Merlin rebaja los artículos de una nueva sección. Además, decenas de ofertas muy interesantes en lo mejor de su catálogo

Un estor rebajado, una de las ofertas del Black Friday de Leroy Merlin
Un estor rebajado, una de las ofertas del Black Friday de Leroy MerlinDe Compras La Razón

La Black Week se encamina a su recta final, pero en muchos casos es justo ahora cuando viene lo bueno. Es lo que ocurre con las ofertas del Black Friday de Leroy Merlin, que a su repertorio de artículos rebajados estos días (desde un precioso conjunto de muebles de jardín 227 euros más barato a un frigorífico 138 euros más barato), añade una promoción diaria en cada una de sus secciones estrellas.

Y es precisamente esto lo que hace únicas a las rebajas de Leroy Merlin, entre otras cosas porque se ahorra mucho tiempo innecesario en búsquedas y búsquedas de ofertas. Vamos al grano con el calendario de descuentos de Leroy Merlin para lo que queda de semana para que puedas orientarte.

  • ¿Estás buscando muebles de jardín y patio, iluminación para el exterior o ventiladores de techo baratos para el verano?. Este jueves, 15% de descuento.
  • ¿Quieres cambiar el suelo de alguna habitación de tu casa? ¿Le has echado el ojo a alguno de los materiales de la tienda? El viernes es el día de los descuentos, aunque por si acaso busca también en las ofertas permanentes del Black Friday, porque tienes cosas muy interesantes.
  • ¿Vas a cambiar la decoración de tu casa y buscas ideas baratas? El sábado y el domingo puedes comprar en la web y recibir en tu domicilio, con un 15% extra de descuento, artículos estores, barras, ropa de cama, alfombras, lámparas de colgar, lámparas de sobremesa, ámparas de pie o bombillas.
  • ¿Necesitas herramientas para hacer trabajos en casa? El lunes, día final de la promoción, los tendrás rebajados, además de otros artículos como tiras o panales LED
Un estor rebajado, una de las ofertas del Black Friday de Leroy Merlin
Un estor rebajado, una de las ofertas del Black Friday de Leroy MerlinDe Compras La Razón

Y, además, puedes aprovechar el viaje para darte una vuelta por otra media docena de promociones muy interesantes que completan la oferta, como descuentos en productos de decoración de Navidad, con todo lo que puedas imaginar para dar un toque distinto a tu casa, o rebajas en artículos de calefacción.

Junto a ello, descuentos en baños, domótica, seguridad, cajas fuertes, puertas y una de las estrellas de este Black Friday: los suelos para interiores y exteriores para acometer por fin esa reforma que estabas esperando al precio más bajo del año.

Rebajas en suelos de cocina en Leroy Merlin
Rebajas en suelos de cocina en Leroy MerlinDe Compras La Razón