Regalos

El calendario apocalíptico de Miss Miserable y otros divertidos regalos del reverso tenebroso de Mr. Wonderful

Si estás harto de los mensajes políticamente correctos y desbordado por tanto regalo de autoafirmación, aquí tienes algunas propuestas para escépticos y amantes del humor negro

Calendario apocalíptico de Miss Miserable
Calendario apocalíptico de Miss MiserableDe Compras La Razón

Un calendario para todo el año con frases optimistas de autoafirmación. O no. O todo lo contrario. Un calendario repleto de humor negro que, a fuerza de precicciones apocalípticas, te arranque una sonrisa y te recuerde, por ejemplo, que la invasión zombie está por venir.

Y lo mismo con el felpudo de casa (”Mierda, ¿otra vez tú?”), la taza para bordes, el cuaderno para los que odian las reuniones o el abanico que te manda a tomar viento fresco. Son las divertidas propuestas que hemos encontrado en Miss Miserable, algo así como el reverso tenebroso de Mr. Wonderful, una divertidísima propuesta para aquellos que están hartos de las frases de autoafirmación que nos invaden.

Es, sin duda, una propuesta original para el amigo invisible, un regalo de Navidad, un cumpleaños, una despedida de soltero o cualquier otra celebración, tengas o no motivos para celebrar... Y con envío expréss para recibirlos en casa en solo dos días.

Felpudo con frases divertidas de Miss Miserable
Felpudo con frases divertidas de Miss MiserableDe Compras La Razón

Un calendario con frases apocalípticas

Si la persona a la que quieres regalar un calendario es una de esas que siempre está pensando en lo peor, aquí tienes su propia medicina. Un calendario apocalíptico pensado para negacionistas del cambio climático, escépticos empedernidos, conspiranoicos, pesimistas, difusores de fake news o, simplemente, enemigos de las frases de autoafirmación.

El calendario aranca con un “El año empieza mal, sin un duro y con kilos de más” (enero), y continúa con referencias a la gripe en febrero, a Putin en marzo, a las “elecciones con políticos de mierda” de mayo o la posible invasión zombie de noviembre. En dicembre, por supuesto, “por fin termina este año de mierda”.

Lo hemos encontrado por solo 14,95 euros en la web Curiosite donde tienes también todo el repertorio de la marca. Si lo compras ahora llegas a tiempo para colgar el calendario el 1 de enero.

Calendario apocalíptico de Miss Miserable
Calendario apocalíptico de Miss MiserableDe Compras La Razón

Tazas con mensajes irónicos para papá y mamá

En el catálogo de Miss Miserable hay todo tipo de regalos divertidos. Además de los felpudos provocadores que quedan muy bien, por ejemplo, en un piso de jóvenes (”Mierda, otra vez tú”), hay tazas todo tipo de destinatarios, desde los padres que “no son viejos, son vitage” hasta el “puto amo”, pasando por un repertorio de bolsas, delantales, cuadernos o agendas con mensajes de lo más provocadores.

Entre los más originales, decenas de camisetas para niños y mayores o estas fundas de gafas que nos han hecho mucha gracia, destinadas a usuarios con poca vista y mucha cintura, y que cuestan solo 5,95 euros. Y también abanicos bastante explícitos, por cierto.

Fundas de gafas divertidas
Fundas de gafas divertidasDe Compras La Razón

Además de la tienda de Miss Miserable en Curiosite, puedes comprar muchos de sus productos directamente en Amazon donde, por cierto, tienes también los de Mr. Wonderful para poder comparar. Por si en el último momento te arrepientes y decides ser políticamente correcto...

Abanico "A tomar viento" de Miss Miserable
Abanico "A tomar viento" de Miss MiserableDe Compras La Razón