Hogar

Estos son los mejores muebles de Ikea para guardar los juguetes de Reyes (y están en oferta)

Desde solo 22 euros tienes propuestas muy prácticas para hacer sitio a los juguetes nuevos y antiguos y mantener ordenadas las habitaciones de los niños

Ikea confirma para julio su apertura de Alicante, la cuarta en la provincia
Ikea confirma para julio su apertura de Alicante, la cuarta en la provincialarazon

Quizás a estas alturas te estarás preguntando cómo hacer sitio a todos los juguetes de tus hijos, especialmente si Papá Noel y los Reyes Magos han sido generosos. El recurso más cómodo es acudir a las propuestas que te ofrece Ikea. Hemos entrado en su web y nos hemos encontrado con la sorpresa de que alguno de estos muebles están rebajados.

Estas son las mejores propuestas para mantener ordenada la habitación de los niños una vez pasado el aluvión de regalos de la Navidad:

1. Almacenaje básico Trofast. El básico. Pequeño y muy funcional por solo 22,50 euros con descuento, precio para Ikea Family. Lo puedes comprar sin cajas o por muy poquito más (31,95 euros) con las cajas incorporadas.

Muebles de Ikea para ordenar la habitación
Muebles de Ikea para ordenar la habitaciónDe Compras La Raz

2. Muebles para almacenar muchos juguetes. Por muy poquito más (entre 64 y 77 euros para Ikea Family) tienes opciones muy cómodas para guardar los juguetes en cajas en el mismo mueble, pero triple, en forma de escalera o en una torre para colocar en un rincón de la habitación. También muy recomendables.

Muebles de Ikea para ordenar los juguetes
Muebles de Ikea para ordenar los juguetesDe Compras La Razón

3. Otros modelos de muebles de ordenación. El catálogo de Ikea ofrece también una variante de estos muebles con cajas de rejilla, por si quieres saber de un vistazo qué ha y dentro, o incluso con la estructura en una preciosa madera de pino, por si pega mejor con tu habitación. El precio sube un poco, pero sigue siendo muy asequible.

Mueble de Ikea para almacenar
Mueble de Ikea para almacenarDe Compras La Razón

* Los precios mostrados pueden experimentar variaciones a la alta o a la baja desde el momento de su publicación.