Tecnología

Lidl agota el televisor Xiaomi con Android TV

Los productos de electrónica del supermercado alemán cada vez son más demandados gracias a sus precios irresistibles

Xiaomi TV 32" con retroiluminación LED
Xiaomi TV 32" con retroiluminación LEDLidl

La cadena de supermercados alemana además de posicionarse en líder de ventas en distintos productos y menaje para el hogar, el bricolaje, electrodomésticos o incluso pequeños objetos de decoración para casa, también pisa terreno firme en sus productos tecnológicos, que cada vez son más demandados.

Si normalmente asociamos a Lidl con la compra de menaje y productos para el hogar, si navegamos por su página web podemos encontrar auténticos “chollos” en sus productos de tecnología. Tanto es así, que Lidl ha agotado su última oferta en web hasta nuevo aviso, y es que ¿quién no quiere una televisión plana y con la última tecnología por poco más de 200 euros?

Televisión con retroiluminación LED

La televisión que ha agotado Lidl en su página web viene de la mano de una marca reconocida como es Xiaomi. Gracias a que tiene incorporado WiFi y la televisión de Android, puedes acceder a numerosas aplicaciones, servicios y funciones que hacen que la experiencia de televisión sea aún mejor. Con el asistente de Google, los comandos de voz se pueden ejecutar fácilmente bajo demanda.

Xiaomi TV 32" con retroiluminación LED
Xiaomi TV 32" con retroiluminación LEDLidl

Gracias a su marco delgado, el Xiaomi Mi TV P1 ofrece una pantalla casi ilimitada. Posee una resolución de WXGA (1366 x 768 píxeles). Además, cuenta con una pantalla HD de 32 pulgadas para mayor comodidad con imágenes realistas y colores vívidos, la pantalla LED HD ofrece una experiencia cómoda e inmersiva, y es igualmente adecuada para usar en el dormitorio o poder teletrabajar en casa.

Este producto es ideal para ver contenido en alta resolución y viene con el mando a distancia y pilas AAA. La diagonal de la pantalla tiene una longitud de 82 cm (32 pulgadas) y la pantalla con soporte tiene unas medidas de 73,3 cm x 18 cm x 47,9 cm. El precio en la web es de 219,99 € aunque tendrá que esperar a que la vuelvan a poner a la venta, ya sea online o físicamente porque como hemos adelantado antes está totalmente agotada.