Productividad PC

Elgato Stream Deck Mini vuelve a estar en oferta: di adiós a los atajos de teclado

Diseñado para mejorar la productividad, Elgato Stream Deck Mini es muy útil para crear atajos, abrir carpetas, guardar configuraciones de teclas y mucho más

Elgato Stream Deck Mini es compatible con Windows y macOS
Elgato Stream Deck Mini es compatible con Windows y macOSElgato

Elgato Stream Deck Mini es la prueba de que el tamaño no lo es todo cuando hablamos de productividad y creatividad. Este pequeño dispositivo, que tiene un precio recomendado de 79,99 euros, pero actualmente está disponible por solo 59,99 euros en Amazon y PcComponentes, concentra en su diseño compacto la misma potencia y versatilidad que su hermano mayor, el Stream Deck original.

Si tienes dudas y no sabes si comprarlo, solo tienes que echar un vistazo a las reseñas de los usuarios para ver que están encantados con Elgato Stream Deck Mini. De hecho, tiene más de 7.100 valoraciones y una puntuación de 4,6 estrellas sobre 5. Por lo tanto, si finalmente lo compras, estamos seguros de que no te decepcionará.

Elgato Stream Deck Mini, un dispositivo que cambiará tu manera de trabajar

Con sus seis teclas LCD totalmente personalizables, Elgato Stream Deck Mini te permite realizar un número ilimitado de acciones con un solo toque. Cada tecla tiene un pequeño icono (personalizable), lo que elimina la confusión de los atajos de teclado y te da la seguridad de que siempre estás ejecutando la acción correcta. Desde cambiar escenas en OBS Studio o Streamlabs hasta abrir aplicaciones, cargar carpetas o insertar textos predefinidos, todo se simplifica en un gesto.

Si lo tuyo es la edición de vídeo, la producción musical o el retoque fotográfico, este dispositivo también es muy útil ya que agiliza tu flujo de trabajo. Además, la posibilidad de crear carpetas dentro de las teclas o configurar perfiles para distintos juegos y aplicaciones multiplica sus usos. Y si una acción única ya resulta práctica, las acciones múltiples te dejarán sin palabras: asigna varias tareas a una sola tecla y ejecútalas todas a la vez o en secuencia.

Como puedes ver, Elgato Stream Deck Mini se puede usar para muchas cosas. Por su precio actual y las infinitas posibilidades que ofrece, es un dispositivo que merece la pena tanto para creadores de contenido como para quienes buscan mejorar su flujo de trabajo.

Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.