Ofertas Móviles

Este POCO cuesta menos de 200 euros y parece de 400: 12 GB, pantalla AMOLED, 5G y cámara con OIS

¿Un móvil con 12 GB de RAM, pantalla AMOLED de 120 Hz y cámara con OIS por menos de 200 €? Sí, existe, y lleva el sello de POCO

El POCO M7 Pro 5G tiene una cámara principal de 50 megapíxeles
El POCO M7 Pro 5G demuestra que la gama baja ya no significa limitacionesPOCO

No cabe duda de que la gama económica de Android vive un gran momento. Ya no hay que gastar 300 euros para tener móviles capaces de hacerlo todo de manera fluida. De hecho, existen modelos por debajo los 200 euros que ya integran conectividad 5G, pantalla fluida y una cámara más que decente.

Quizá uno de los más sorprendentes, teniendo en cuenta su precio, sea el POCO M7 Pro 5G, un smartphone que combina un buen rendimiento con un diseño cuidado y especificaciones equilibradas. Y todo esto, sin que se dispare el precio, especialmente ahora que está de oferta en AliExpress. La versión de 12 GB + 256 GB está disponible por 171,50 euros, lo que supone un ahorro de 88 euros respecto a su precio oficial. Y, además, nos lo envían desde España y con envío y devolución gratis para una mayor tranquilidad.

POCO M7 Pro 5G: un móvil que no parece de su gama

Es verdad que, a primera vista, el POCO M7 Pro 5G no tiene nada que envidiar a modelos mucho más caros. Su parte trasera tiene un acabado brillante tipo cristal y su módulo de cámara ocupa prácticamente toda la parte superior, muy al estilo de POCO. Es un dispositivo bastante compacto, que se queda por debajo de esa barrera psicológica de 200 gramos y que resultará cómodo de utilizar, incluso con una sola mano.

Este móvil equipa una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con una resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 120 Hz. Su brillo máximo alcanza los 2100 nits, así que no tendrás problema para visualizar este panel incluso en exteriores. Es una combinación muy difícil de encontrar en este rango de precio en el que era más esperable un panel LCD.

Equipa el procesador MediaTek Dimensity 7025-Ultra, adquiriendo así un buen equilibrio entre eficiencia y fluidez. Pero lo que marca aquí la diferencia es que viene con una configuración de 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. De nuevo, una RAM nada habitual en este rango de precio, que te permitirá mover muchas apps a la vez sin ralentizaciones ni bloqueos. Y sí, tiene conectividad 5G, WiFi 5 y bluetooth 5.3.

La cámara principal lleva el sello de Sony y tiene 50 megapíxeles y estabilización óptica. Le acompaña un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Y no necesita nada más para ofrecer fotos nítidas con un buen rango dinámico. En la parte frontal te espera una cámara de 20 megapíxeles que se encargará de tus selfies y videollamadas.

Su batería también está un paso por encima de la media al tener 5110 mAh de capacidad, una cifra que se puede traducir en un día y medio de autonomía con lo que podríamos considerar un uso normal. Con todo esto, y viendo el precio que tiene gracias a esta oferta de AliExpress, me parece una opción insuperable si buscas un dispositivo por debajo de los 200 euros.

Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.