
Hogar
La mejor compra antes del invierno es este calefactor silencioso y eficiente que tiene una oferta flash
Incluye hasta un mando a distancia para controlarlo de manera más cómoda, un temporizador programable y es muy seguro

Si quieres ahorrar dinero en invierno, el primer paso es evitar encender la calefacción cada vez que bajen un poco las temperaturas dentro de casa. En muchas ocasiones, un calefactor es más que suficiente para calentar de manera instantánea y en momentos puntuales nuestra habitación, salón, cocina o baño. Y de entre todas las opciones, este Dreo Heater 316 es una de las más recomendables, ya que es muy eficiente y ahora está más barato.
Este calefactor de la marca Dreo, el cual ha arrasado en ventas durante el último mes, vuelve a estar disponible con una oferta flash que lo deja por apenas unos 49,99 euros en Amazon, ya que tiene un descuento del 17% para dejar atrás su precio recomendado de 59,99 euros. Eso sí, no tardará en volver a subir de precio, así que te recomiendo darte prisa.
Compra el calefactor Dreo Heater 316 más barato con descuento

El Dreo Heater 316 es el calefactor que necesitas en casa si quieres calentar en cuestión de minutos (y de manera constante) cualquier habitación sin ocupar espacio y ahorrar más en la factura de la luz en comparación con otros modelos.
Más allá de contar con un diseño ultracompacto, moderno y versátil que encaja perfectamente en dormitorios, despachos, baños o espacios con una superficie inferior de 20 m², además de que incorpora un asa para facilitar su transporte, el primer punto clave está en que su forma de embudo mejora la circulación y alcance del aire caliente hasta en un 200% con respecto a los calentadores tradicionales.
Por otro lado, otra de las características más destacadas de este modelo es que alcanza una potencia máxima de 1.500 W y hace uso de una tecnología cerámica PTC, lo que se traduce en una mayor eficiencia energética. Igualmente, por si esto no fuese suficiente, en su interior lleva instalado un chipset NTC mejorado que se complementa con un termostato para que podamos ajustar la temperatura a nuestro gusto entre 5 y 35 ℃.
Y si entramos en más de talle sobre su control, este pequeño calefactor tiene una pantalla LED en el frontal para mostrarnos información y unos botones táctiles en la parte superior, los cuales nos permiten elegir entre sus tres modos de calefacción, un modo ventilador que está pensado para verano, bloquearlo para que los más pequeños de la casa no cambien la configuración e incluso activar o desactivar los sonidos que emite el calefactor cada vez que tocamos un botón.
De todas formas, con el fin de proporcionarnos una mayor comodidad, también es posible controlarlo con un mando de distancia. Sin olvidarnos de que viene con un temporizador programable de hasta 12 horas para dejarlo funcionando por las noches o que se ponga en marcha antes de que lleguemos a casa.
Para rematar, cabe mencionar que incluye un sensor de temperatura para saber cuál es la temperatura ambiente (algo clave para cuando usemos el modo ECO), es muy silencioso al funcionar por debajo de los 38 dB y nos garantiza una gran seguridad, pues tiene desde una protección contra sobrecalentamiento hasta una protección antivuelcos que apaga el calefactor de manera automática.
Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.
✕
Accede a tu cuenta para comentar


