Ofertas Amazon
Robos en aumento: así vigilo mi casa desde el móvil con esta cámara que cuesta menos de 25 euros
La Tapo C200 ofrece vigilancia 24/7 con visión nocturna y control remoto
Siempre me preocupaba dejar la casa sola durante las vacaciones, hasta que descubrí la Tapo C200, una cámara de vigilancia que, con un 40% de descuento, cuesta solo 23,99€.Ahora puedo disfrutar de mis viajes con la tranquilidad de saber que mi hogar está seguro.
Tapo C200: seguridad accesible y fácil de usar
Esta cámara graba en alta definición 1080p, capturando imágenes claras tanto de día como de noche, gracias a su visión nocturna de hasta 9 metros.Su capacidad de rotación horizontal de 360° y vertical de 114° permite monitorear cada rincón de la habitación.Además, cuenta con detección de movimiento y envía notificaciones en tiempo real al móvil, alertando de cualquier actividad sospechosa.
La instalación es sencilla y se controla mediante una aplicación intuitiva compatible con Alexa y Google Home, permitiendo gestionar la seguridad del hogar desde cualquier lugar.Por 23,99€, la Tapo C200 es una inversión inteligente para proteger lo que más importa.
Los artículos publicados en la sección “De compras” están pensados para ayudarte a descubrir productos que pueden interesarte. Algunos de los enlaces incluidos son de afiliados lo que significa que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión sin que esto influya en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas.