Temporal

Herida una niña en Valencia y un hombre en Llíria por desprendimientos de cornisas

Un holandés sufre lesiones graves en una pierna cuando fotografiaba el mar revuelto en Calpe (Alicante)

Suben a 194 los municipios sin clase por Gloria con 191.000 alumnos afectados
Un hombre observa las olas romper este lunes en el puerto deportivo de Denia tras el paso de la borrasca Gloria. El número de ayuntamientos de la Comunitat Valenciana que han decidido suspender las clases hoy por la virulencia de la borrasca "Gloria" asciende ya a 194, con más de 191.300 alumnos afectadosJUAN CARLOS CÁRDENASAgencia EFE

Una niña de seis años y un hombre de 37 han resultado heridos tras caerse un trozo de cornisa. La menor, que se encontraba en la Calle de la Democracia de Valencia, ha sido asistida por un Soporte Vital Básico y trasladada al Hospital La Fe de Valencia con policontusiones. El joven, que caminaba por la calle Alcublas de Llíria (Valencia) se encuentra ingresado por traumatismo creaneoencefálico. en el Hospital de Llíria.

Por otra parte, un hombre de 40 años y nacionalidad holandesa ha sufrido este lunes lesiones graves por fractura abierta en una pierna tras ser alcanzado por una ola mientras realizaba fotos y vídeos del temporal en la zona denominada Puerto Blanco de Calpe (Alicante).

El suceso ha ocurrido sobre las 12.30 horas, cuando esta persona se encontraba en ese lugar y una ola le ha tirado al suelo, según han informado fuentes de la Guardia Civil.

Como consecuencia de ello ha resultado herido con una fractura abierta en una pierna y ha sido trasladado al Hospital de Dénia (Alicante) después de haber sido auxiliado por agentes del instituto armado del puesto principal de Calpe y los servicios de emergencia.