Sucesos
Si bebes, no conduzcas... patinete
Un joven sufre traumatismo craneoencefálico al caerse borracho de un patín
Un joven de 28 años ha sido atendido por los servicios de urgencia esta madrugada, tras sufrir un accidente cuando conducía borracho... un patinete.
Los servicios médicos han sido avisados de que un joven había sufrido una caída del patinete con el que circulaba por el Paseo de la Ciudadela de la ciudad de Valencia.
Inmediatamente, se han trasladado hasta el lugar de los hechos dos ambulancias, una de ellas medicalizada, que han asistido al hombre que presentaba traumatismo craneoencefálico, pero también intoxicación etílica.
El conductor ha sido trasladado hasta el hospital La Fe de Valencia.
Los patinetes eléctricos, cada vez más abundantes en la capital del Turia y en todas las ciudades, deben ser conducidos con todas las precauciones para salvaguardar la integridad tanto del conductor como de los peatones de la vía pública. Deben contar con elementos de visibilidad, sobre todo de noche, y se debe portar el correspondiente casco. Además, como marca el sentido común, estos vehículos no deben utilizarse si se ha abusado del alcohol porque se puede acabar en el hospital con lesiones importantes como el joven atendido esta madrugada.
✕
Accede a tu cuenta para comentar