Covid-19

Amstel aportará 120.000 euros para las familias españolas este verano

La compañía pone en marcha la iniciativa “Tu paga de verano” y dará cuatro premios diarios de 250 euros

Latas de cerveza Heineken
Latas de cerveza HeinekenLa RazónLa Razón

La crisis de la covid-19 está golpeando la economía de muchos sectores: la hostelería, los comercios, las grandes empresas, y por ende a las familias. El fuerte compromiso que Heineken España tiene con la sociedad se ha visto reflejado desde el inicio de esta crisis, apoyando en a la hostelería a través del movimiento #FUERZABAR y también a los colectivos sanitarios fabricando máscaras protectoras, donando alcohol desinfectante o productos a hospitales para apoyar a “nuestros héroes”.

Con el objetivo de apoyar a las familias españolas en estos momentos y conscientes de las dificultades económicas que ha dejado como consecuencia esta crisis, Cruzcampo, Amstel y Heineken ponen en marcha “Tu Paga de Verano”, una iniciativa a través de la cual aportarán 120.000 euros entre los consumidores que compren cervezas de estas marcas en supermercados e hipermercados de nuestro país desde hoy hasta finales de septiembre.

Como parte de esta iniciativa, se repartirán cuatro premios diarios de 250 euros cada uno, y para los no premiados también se repartirán vales de descuento en las marcas participantes: Heineken, Amstel, Cruzcampo, Cervezas El Águila, Desperados y Ladrón de manzanas. Los consumidores pueden entrar en el sorteo por la compra de más de seis euros en las marcas promocionadas, con el ticket de compra podrán acceder a la Web www.tupagadeverano.com y ver si éste ha resultado premiado #TuPagaDeVerano.

Esta iniciativa se suma al apoyo que Heineken España, a través de sus marcas Cruzcampo, Amstel y Heineken, viene realizando desde el inicio de la crisis a la hostelería con el movimiento social #FUERZABAR.

Este movimiento, que contempla la aportación de más de 21 millones de productos para la fase de apertura de bares y restaurantes, así como la creación de fuerzabar.es para que los consumidores puedan adelantar el pago de sus rondas; incluye también Aula Abierta, una plataforma de formación online de la Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo para profesionales del sector de toda España, que se ha renovado con contenidos y asesoramiento adaptados a la reapertura.

La Fundación Cruzcampo y las diversas marcas de Heineken España también han apoyado a los colectivos que han estado al frente de la lucha contra el covid-19 y más expuestos al virus. En este sentido, la fábrica de la cervecera en Sevilla ha producido 2.200 pantallas faciales protectoras que se han donado a través de las administraciones públicas correspondientes a colectivos de Sevilla, Málaga, Huelva y Cádiz.

Asimismo, Amstel ha donado 10.000 litros de etanol para tareas de desinfección a la Comunidad de Madrid para su utilización en residencias de personas mayores y otros centros sociosanitarios, y se han donado más de 100.000 cervezas 0,0 a 18 hospitales, hoteles medicalizados y otros sectores de Madrid, Valencia, Sevilla y Jaén. Igualmente, se han hecho llegar 13.000 botellas de solución hidroalcohólica a establecimientos de Sevilla y Málaga.

Para más información: www.tupagadeverano.com

Acerca de Heineken España

Heineken España es una de las compañías líderes del mercado cervecero español. Heredera de una gran tradición cervecera, con más de 115 años de historia en España, la compañía cuenta con cuatro fábricas ubicadas en Madrid, Valencia, Sevilla y Jaén, en las que se produjeron más de 10 millones de hectólitros de cerveza en 2019.

L