Política

Bonig dice que en el PP están preparados para dar respuesta al covid

Reunión de los presidentes provinciales con la presidenta regional

Isabel bonig ha reunido en una comida a sus tres presidentes provinciales: Barrachina, Mompó y Mazón
Isabel bonig ha reunido en una comida a sus tres presidentes provinciales: Barrachina, Mompó y MazónLa Razónpartidos, PP

La presidenta del PPCV, Isabel Bonig, ha sostenido que su formación está unida, con un “criterio para dar una respuesta real” a esta crisis desde la unidad, y preparada, “sabiendo cómo actuar en estos momentos”, y propone medidas con las que “sumar y dar la respuesta que la sociedad demanda”.

Así lo ha señalado Bonig tras la reunión mantenida este mediodía en València con los tres presidentes provinciales del PPCV -Miguel Barrachina (Castellón), Carlos Mazón (Alicante) y Vicent Mompó (Valencia)- para "fijar estrategias y aunar esfuerzos" de cara a los próximos meses en que la crisis de la covid "va a golpear duramente a la sociedad valenciana".

Ante la "falta de gestión" del president de la Generalitat, Ximo Puig, la dirigente popular propone "planes, medidas reales y concretas confeccionadas desde las tres provincias" que ha remitido a Puig "sin que se haya obtenido ninguna respuesta", ha informado el PP en un comunicado.

A juicio de Bonig, "el bloqueo y la falta de diálogo" con el principal partido de la oposición "no es la manera de lograr la unidad que la sociedad demanda en estos momentos a los partidos políticos".

En la reunión mantenida, los tres presidentes provinciales, dos de ellos recién elegidos en julio, han planteado cuestiones y unificado posturas en cuestiones como la situación sanitaria, la reactivación económica, el turismo o la incertidumbre ante el nuevo curso que comienza "y la continua improvisación del gobierno de Puig".

“Los ciudadanos quieren certezas y seguridad ante su incierta situación sanitaria y laboral. En estos momentos, sólo el PP es capaz de transmitirlo”, ha concluido Bonig.