Clima
El frío y las heladas continuarán mañana en la Comunitat
El cielo de la Comunitat Valenciana estará este jueves poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes medias y altas por la tarde, en una jornada en la que se producirán heladas débiles en el interior y las temperaturas mínimas bajarán, según la Agencia Estatal de Meteorología.
Las temperatura máximas subirán en el interior de la mitad norte, bajarán ligeramente en el extremo sur y no cambiarán en el resto, mientras que el viento soplará de componente oeste flojo, con intervalos de noroeste moderado en el interior norte de Castellón al principio del día, tendiendo en general a oeste moderado al final.
Para este miércoles se esperan intervalos nubosos, disminuyendo durante la mañana a poco nuboso o despejado, y puede haber alguna precipitación débil y aislada en el interior de Castellón a primeras horas, que no se descarta que sea en forma de nieve por encima de los mil metros.
Las temperaturas experimentarán un descenso, que será localmente notable en el interior de la mitad norte; se esperan heladas débiles en el interior, y el viento soplará del norte y noroeste, fuerte y con rachas muy fuertes en el interior y litoral norte de Castellón, y moderado en el resto.
Las temperaturas máximas y mínimas registradas las últimas 24 horas en las tres capitales de provincia han sido:
Castelló: 17′1 y 12′1 grados
València: 20 y 13′7 grados
Alicante: 21′6 y 14′5 grados
✕
Accede a tu cuenta para comentar