Sucesos
Disuelven cuatro botellones en Alicante con más de cien denunciados
La Policía Local ha reforzado el control y la vigilancia del consumo de alcohol en la vía pública debido al incremento de botellones
Un total de 106 personas han sido denunciadas al disolver cuatro botellones durante las tardes de la última semana en La Ereta, la plaza Nueva, Mare Nostrum y la playa de la Almadraba de la ciudad de Alicante, donde se bebía alcohol, no se respetaba la distancia social ni se llevaban mascarillas.
Según la policía local, el de la plaza Nueva fue intervenido y disuelto a las 15 horas y el resto se interceptaron en la Ereta a las 19 y el Mare Nostrum y la playa de la Almadraba pasadas las 20.
La Policía Local ha reforzado el control y la vigilancia del consumo de alcohol en la vía pública esta semana, debido al incremento de botellones que se están detectando y disolviendo en la ciudad.
El concejal de Seguridad, José Ramón González, ha lamentado que “una minoría de jóvenes se reúnan en la ciudad incumpliendo las medidas de seguridad y consumiendo alcohol” y ha señalado que solo ayer por la tarde se levantaron 46 actas por personas reunidas sin mascarillas.
Mañana se establecerán controles de tráfico por la policía local en el tercer fin de semana en vigor del cierre perimetral a la ciudad durante el fin de semana.
✕
Accede a tu cuenta para comentar