Accidente

Muere un motorista tras chocar con una furgoneta cuyo conductor ha dado positivo en alcohol y drogas en Castellón

La policía ha detenido al repartidor por homicidio por imprudencia grave

El accidente se ha producido en la avenida Hermanos Bou de Castellón
El accidente se ha producido en la avenida Hermanos Bou de CastellónLa RazónLa Razón

Un hombre de 61 años ha fallecido este viernes tras colisionar la motocicleta que conducía contra un camión en el término municipal de Castellón.

El conductor del furgón se encontraba bajo los efectos del alcohol y de las drogas y ha sido detenido por homicidio por imprudencia grave, según ha confirmado la Policía Local.

Según informa el Centro de Información y Coordinación de Urgencias, el aviso ha llegado al CICU sobre las 14.30 horas y en él se indicaba que la colisión entre ambos vehículos había tenido lugar en la avenida Hermanos Bou de la capital de la Plana, concretamente en el tramo comprendido entre las calles Vicente Almazán Climent y Puebla de Arenoso.

El CICU ha movilizado una unidad del SAMU y una unidad de SVB, cuyos servicios médicos han intentado recuperar las constantes vitales del motorista, que había quedado inconsciente, con diversas técnicas de reanimación pero no ha habido respuesta y han confirmado su fallecimiento.

La víctima, según añade la Policía Local, ha quedado atrapada entre las ruedas del vehículo pesado y los bomberos municipales han tenido que excarcelarla para poder ser atendida por el personal sanitario.

Al parecer, ha sido el camión el que ha cortado el que ha invadido el carril por el que circulaba la motocicleta en la avenida Hermanos Bou en dirección al Grao y esta ha chocado con el eje trasero del camión.