Sucesos

Detienen a dos hermanos en Elche que se amenazaron con un hacha y un cuchillo en una pelea

El motivo de la discusión es que no le quería dar su teléfono móvil

Imagen de archivo de una detención
Imagen de archivo de una detenciónEUROPA PRESS.EUROPA PRESS.

La Policía Local de Elche ha detenido a dos hermanos en el barrio de Los Palmerales de Elche por agredirse mutuamente tras amenazarse con un hacha y un cuchillo en la vivienda familiar en la que vivían con la madre de ambos.

Los hechos sucedieron supuestamente a raíz de una discusión en la vivienda familiar, después de que uno de ellos se negara a darle el teléfono móvil y la motocicleta al otro, lo que provocó que el segundo individuo cogiera un cuchillo, en un suceso que ocurrió el pasado 5 de noviembre y del que se ha informado este miércoles.

La Policía Local de Elche ha explicado que el otro hermano respondió y cogió un hacha para intimidarle, lo que provocó el inicio del forcejeo que se saldó con mordiscos y lesiones en manos y antebrazos.

Uno de ellos, que mostró a los agentes su ropa manchada de sangre, relató a los agentes que, a raíz de la discusión con su hermano, la madre de ambos decidió intervenir.

En este sentido, aseguró que, ante la subida de tono de la discusión, su hermano reaccionó de forma violenta con un hacha y debió enfrentarse a él en defensa propia.

Tras escuchar ambas versiones y los testimonios de los presentes, ambos agresores fueron arrestados y trasladados a dependencias policiales, previo paso por un centro sanitario.