Taylor Swift vuelve a sus orígenes al ritmo de “Betty”

La artista, que se hizo un nombre en el mundo de la música cantando country, se subirá el miércoles al escenario de los Premios de la Academia de Música Country

Regresar a nuestras raíces siempre es una puesta segura si el objetivo es sentirse vivo, joven y con energía. Y esto es lo que Taylor Swift está experimentando con su nueva noticia. El miércoles la cantante, de 30 años, se subirá al escenario de los Premios de la Academia de Música Country (ACM por sus siglas en inglés) para volver a sus raíces con el género que cimentó su carrera musical: el country.

A través de esta música, Swift consiguió hacerse un nombre en el competitivo mundo de su carrera, para después lanzarse de lleno a las ligas del pop. No obstante, ha tenido la gran decisión de volver a sus orígenes y lo hará en dicho escenario, donde interpretará su famoso “Betty”, incluido en su reciente “Folklore”.

Esta decisión supone un doble regreso: el de la cantante a la música country y a una gala donde no participa desde hace siete años. La ceremonia tendrá lugar en el Grand Ole Opry House (Nashville, Tennessee).

“A punto de aparecer en tu fiesta @acmawards", comunicó Swift a través de sus redes sociales. Su última ocasión en el evento fue en 2013, año en que fue la última vez que se le vio participando en un programa de música country.