Este es el nuevo James Bond y es un actorazo

Tras el anuncio de que Daniel Craig renuncia al papel, la saga del detective del MI6 ya tendría nuevo rostro, el noveno de la historia

Todavía no es oficial, pero el rumor ha crecido tanto que ya casi parece un hecho. Después de que Daniel Craig anunciase que se baja del papel del mítico detective James Bond, los productores de la saga de historias sobre el mítico detective británico ya han elegido nuevo actor para que se ponga en el papel de 007. Sería el británico Tom Hardy, conocido por sus roles en “Venom” y la serie “Peaky Blinders”, en la que borda el papel opuesto, el de mafioso judío que es aliado y enemigo de la familia protagonista. Hardy ha tenido roles muy destacados en filemes de Christopher Nolan como “Origen”, “Dunkerke” y “El caballero oscuro: la leyenda renace”.

La nueva película de James Bond, “Sin tiempo para morir", se estrenará el 12 de noviembre, con Daniel Craig como protagonista. Aunque en los últimos tiempos se ha especulado con la posibilidad de que el papel fuera interpretado por una mujer o por un actor de raza negra, ahora el nombre de Hardy irrumpe con fuerza en las quinielas. Para el estreno de la nueva entrega se espera que Universal Pictures desvele quién es el elegido.

Hasta ahora, los actores que se han puesto en el rol han sido Barry Nelson, David Niven, Sean Connery, Roger Moore, George Lazenby, Timothy Dalton, Pierce Brosnan y Daniel Craig.