Sección patrocinada por sección patrocinada
Música

Música

Extremoduro anuncia las fechas de su gira de despedida en 2021

El grupo confía en que la gira, que fue cancelada por la pandemia, pueda celebrarse el próximo verano

Extremoduro anuncia su separación y una gira de despedida por ocho ciudades
Roberto Iniesta e Iñaki ‘Uoho’ Antón de Extremoduro durante una rueda de prensa en la que han confirmado una gira de despedida de la banda horas después del anuncio de su separación, en De Madrid al cielo" sky bar del hotel RIU Plaza España de Madrid (España), a 19 de diciembre de 2019.19 diciembre 2019, Rock, MúsicaRicardo Rubio / Europa Press19/12/2019Ricardo RubioEuropa Press

La pandemia frustró la gira de despedida de Extremoduro en el verano de 2020, pero el grupo confía en poder retomar el adiós en el verano de 2021, tal y como ha hecho público hoy. “Aunque de momento la situación no es nada halagüeña, faltan más de seis meses para que empiece la gira y confiamos en que para entonces pueda haberse arreglado todo esto”, explica la banda en un comunicado.

Así, las fechas de Valencia serán el 14 y 15 de mayo en el Auditorio Marina Sur, las de Murcia serán el 21 y 22 de mayo en el recinto ferial La Fica y en el caso de Santiago de Compostela el 29 de mayo en el Monte do Gozo. En madrid, la gira recalará el 4 y 5 de junio en el auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid y posteriormente el 30 y 31 de julio. Cáceres cambia el 20 de junio por el 12 de junio de 2021 en el Recinto Ferial, de la misma manera que Sevilla pasa del 30 de mayo original al 19 de junio.

En Barcelona, además, se produce un cambio de recinto. El Parc del Fórum es sustituido por el Parc de Can Zam los días 25 y 26 de junio. Bilbao recibirá a Extremoduro en Kobetamendi el 17 de julio.