Sección patrocinada por sección patrocinada

Música

Bad Bunny... ¿se retira?

Anoche el puertorriqueño anunció lanzamiento de su nuevo disco, “El último tour del mundo”, junto con una noticia que revolucionó a sus fans

Bad Bunny,
Bad Bunny,larazon

Tan solo a un mes de finalizarlo, 2020 continúa siendo irónicamente impredecible. Una caja de sorpresas que, por la situación que vivimos, las sentimos de manera más intensa por una más expuesta vulnerabilidad. Ayer también vino cargado de noticias. El mundo quedó en shock ante el adiós de Maradona y, a última hora del día, aquellos amantes del reguetón y la música latina, también tuvieron una dosis de realidad: Bad Bunny revolucionó las redes al anunciar el disco que lanza esta medianoche.

Pero no fue tanto qué dijo, sino cómo lo dijo, pues aquello que despertó las dudas de sus seguidores es que, en un vídeo de promoción del álbum, el intérprete puertorriqueño, que dio positivo en coronavirus hace tan solo unos días, deja caer que se retira de la música.

“El último tour del mundo” se titula el disco, e incluirá 16 canciones: destaca su éxito “Dakiti”, junto a Jhay Cortez, así como otra colaboración que puede ser rompedora, junto con Rosalía, en “La noche de anoche”.

Sale al mercado justo 9 meses después del lanzamiento de HLQMDLG, el último disco de Bad Bunny. En él ya avisaba de la noticia que ahora preocupa a sus fans. En la canción “Corazón”, la letra decía “En 9 meses vuelvo y saco otro, para retirarme tranquilo como Miguel Cotto”.

No obstante, es la intriga y misterio que ha quedado alrededor del mensaje lo que ha dejado a los seguidores un halo de esperanza. ¿Se retirará definitivamente? ¿Será tan solo un parón temporal? ¿O quizá se trata de una estrategia de marketing? Lo sabremos este domingo.