Antonio Carmona, hospitalizado pero fuera de peligro
Fue operado ayer de una inflamación en los ganglios de la garganta
Creada:
Última actualización:
Antonio Carmona fue operado ayer de una inflamación de los ganglios de la garganta pero su vida no corre peligro. Debido a la inflamación, necesita respiración asistida y se encuentra sedado.
Antonio Carmona fue operado ayer de una inflamación de los ganglios de la garganta pero su vida no corre peligro. Después de que varias informaciones apuntaran al grave estado de salud del artista, fuentes cercanas a la familia confirmaron a larazon.es que el líder de Ketama estaba fuera de peligro. Según apuntan las mismas fuentes, ayer fue sometido a una operación por una inflamación de los ganglios, que ha obligado a intubarle y a sedarlo. "Está todo controlado. La sedación es una práctica habitual en los casos en los que se intuba a los pacientes. Se hace por su comodidad", explicaron. Asimismo, indicaron que "se está exagerando mucho. Está todo bien. Tiene respiración asistida porque hay que esperar a que baje la inflamación. El antibiótico está haciendo su efecto. No es grave. De hecho, está en recuperación". Carmona se encuentra ingresado en el Hospital San Francisco de Asis, donde la acompañan su familia y amigos. "Está todo controlado", concluyeron.
Carmona, que estaba de promoción por España presentando su álbum “Obras son amores”, ha sido recientemente nominado al mejor Álbum del año en la 18 entrega de los premios Latin Grammys, que se celebrará en Las Vegas el 16 de Noviembre.