MENÚ
domingo 20 octubre 2019
16:05
Actualizado

“Renacidos”, la película de José María Zavala que provocará un seísmo interior

El nuevo film recoge ahora los impactantes testimonios de 25 personas “renacidas”, a quienes el Padre Pío cambió la vida

  • Fotogramas de la película.
    Fotogramas de la película.
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

15 de septiembre de 2019. 08:21h

Comentada
larazon.es Madrid. 15/9/2019

ETIQUETAS

Tras el gran éxito de El Misterio del Padre Pío, que fue TOP 10 en los cines de España y de otros veinticinco países, LA RAZÓN ofrece hoy en primicia el tráiler de Renacidos, la nueva película documental dirigida por nuestro colaborador José María Zavala.

Renacidos se estrenará el próximo 15 de noviembre en España y a partir de entonces se proyectará en cines de Italia, Alemania, Francia, Polonia, México, Colombia, Argentina o Estados Unidos.

El nuevo film recoge ahora los impactantes testimonios de veinticinco personas “renacidas”, a quienes el Padre Pío, canonizado por Juan Pablo II, cambió la vida y que a buen seguro provocarán en los espectadores un seísmo interior de ocho puntos en la escala de Richter.

Tal es el caso de Alfredo Pío, que fumaba marihuana, practicaba yoga, tenía muchas relaciones con mujeres y era antisistema. Hoy, con diecinueve años cumplidos, Alfredo Pío se ha bautizado y frecuenta los sacramentos. Igual que el estadounidense Alan Pío McLeod.

Carlos fue oficial de las SS de Hitler, pero su vida también cambió por completo. Lo mismo que la de Ángela, a quien con veintidós años le diagnosticaron un tumor cerebral.

Con sólo tres añitos, Javier llevaba un año entero ingresado en el hospital en espera de un corazón que le permitiese seguir vivo con su familia, mientras la brasileña Rosimeire sufría los malos tratos de su padrastro policía, que empuñaba el arma y disparaba sin miramientos a sus pies... “Era para nosotras bailar”, recuerda ella, todavía estremecida.

Ficha técnica:

Género: Documental

Duración: 80 minutos

Año: 2019

Fecha de estreno en España: 15-11-2019

Países: España, Italia, Francia, Estados Unidos.

Dirección: José María Zavala

Producción Ejecutiva: Paloma Fernández-Gasset

Dirección de Fotografía: Vicente Gayo

Música: Javier de la Cruz

Montaje: José Ángel Sánchez Centeno

Distribuye en cine: European Dreams Factory

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs