Cargando...
Real Madrid

Real Madrid

El Madrid triunfa en las selecciones

Los jugadores merengues cuajaron un excelente fin de semana Hubo dobletes de Hazard y Kroos y partidazo de Modric con sus equipos nacionales

Hazard, Kroos y Modric con sus respectivas selecciones larazon

Aunque Bélgica ya estaba clasificada, el madridista Eden Hazard no aflojó y comandó al combinado belga hacia una cómoda victoria frente a Rusia (1-4). Su hermano Thorgan Hazard abrió el marcador en el minuto 19 y el mayor de la familia no quiso ser menos. Dos goles seguidos del madridista, que sólo ha podido marcar un tanto de blanco, en el 33 y el 40, sirvieron para marcharse al descanso con la victoria en el bolsillo. Primero enganchó una volea desde fuera del área y en el segundo no desaprovechó el pase a placer de Kevin De Bruyne.

Adaptación blanca

Preguntado tras el encuentro en San Petersburgo sobre cuándo podrá verse al mejor Hazard con la camiseta del Madrid, el futbolista belga contestó irónico: «Ya habéis visto al mejor Hazard». Además, añadió que «estoy muy feliz en el Madrid y estoy contento, la adaptación está yendo bien». Hazard lleva 40 goles, con este doblete, en 104 partidos con los «Diablos Rojos».

Kroos clasifica a Alemania

El teutón se apuntó a la fiesta del billete hacia la Eurocopa 2020 con dos tantos frente a Bielorrusia (4-0) en Mönchengladbach. Ese resultado, unido al empate de Holanda e Irlanda del Norte (0-0) sirvieron para que Alemania asegurase su participación en la próxima competición europea. Tras el tanto de Goretzka, Kroos sacó su magia a relucir. Primero con un «pase a la red» con su pierna derecha desde fuera del área contra el que nada pudo hacer el guardameta bielorruso. El segundo fue todavía mejor, Kroos recibió de espaldas, se dio la vuelta y ,tras dejar clavado al segundo defensa con un enganche, disparó raso con la izquierda. Dos golazos para el madridista.

Modric ayuda a Bale

Croacia venció a Eslovaquia (3-1) y selló su clasificación como primera de grupo a la Eurocopa. Además, permitió que Gales tenga posibilidades de clasificación hoy dependiendo de sí misma. Tras una primera parte muy mala y sorprendidos por el gol de Bozenik, Croacia necesitaba reaccionar y ahí apareció Modric. Vlasic anotó el tanto del empate y Modric sirvió un córner para que Petkovic adelantase a los croatas. Perisic cerró la victoria.

Rodrygo y Valverde

Dos madridistas jóvenes que están en boca de todo el mundo esta temporada por su gran rendimiento con el conjunto blanco avanzan en sus carreras como internacionales. Rodrygo Goes debutó con Brasil, en una convocatoria a la que no acudió esta vez Vinicius. La perla del Real Madrid entró en el campo sustituyendo en el minuto 70 al futbolista del Chelsea Willian, aunque no pudo hacer nada para evitar la derrota ante Argentina. Por su parte Fede Valverde se ha hecho un hueco en el once de Oscar Washington Tavárez y desempeñó 70 buenos minutos en el triunfo de Uruguay en Budapest frente a Hungría.

Cargando...