Atlético de Madrid

Real Madrid

El emocionado mensaje de la novia de Fede Valverde, Mina Bonino, tras su falta en el Real Madrid-Atlético

“Puro corazón y huevo!”, le escribió en Twitter

REAL MADRID - ATLÉTICO DE MADRID
El colegiado Sánchez Martínez (2-d) muestra la tarjeta roja a Federico Valverde (d), del Real Madrid, durante la final de la Supercopa de España ante el Real Madrid que disputan este domingo en el estadio King Abdullah Sports Center de Yeda, en Arabia Saudí.Juanjo MartínEFE

Fede Valverde fue elegido mejor jugador del torneo y fue protagonista del partido por la falta que evitó lo que podia haber sido el gol de Morata cuando el partido acababa.

“Todo tuyo! Disfrútalo que lo mereces más que nadie. Te felicito y estamos muy orgullosos de vos. Nada que reprocharte, hiciste todo lo que tuviste que hacer en todo momento desde que llegaste a este club y está es la recompensa. Puro corazón y huevo! Vamos Fede! Campeones”, decía Mina Bonino.

Oblak reconoció que la falta fue importante para el resultado del partido: “Es difícil opinar, no es bonito ver pero al final ha hecho para que no marquemos, es una roja clara y ha decidido así y nosotros no hemos tenido la ocasión clara”, apuntó.

Courtois aseguró: “En el último toque, se le va muy lejos a Álvaro y yo igual hubiera podido salir. Fede ha hecho eso y al final nos ha salido bien”