Real Madrid

Fútbol

Lopetegui también se queja del árbitro del Real Madrid-Sevilla

Se marchó muy enfadado al descanso por el gol anulado a De Jong y no se le había pasado al final del partido

"No sé de qué manera lo he protestado, pero lo he protestado porque lo he visto. No acierto a adivinar qué ha podido ver el árbitro, estamos algo frustrados. No puedo emitir una opinión porque no estoy en su cabeza (del árbitro). Estoy frustrado porque no lo llego a entender muy bien. Me gustaría que me dieran una explicación porque yo no he visto nada”, decía Julen Lopetegui, el preparador sevillista, después del encuentro,

“Esa acción puede ser muy importante. Llegar 0-1 al descanso te permite un margen de maniobra diferente, no sé lo que hubiera pasado, pero era un momento importante”, dijo. Sin embargo, no quiso valorar la polémica del gol válido del Sevillla, en el que Munir cae sobre la pelota antes de que le llegue a De Jong. "No la he visto. La sensación que tengo es que le han hecho una falta y ha caído con la mano sobre el balón”, explica.

El técnico sevillista ya había mostrado su indignación al cuarto árbitro y a Monchi, el director deportivo del Sevilla, en el descanso. “Es una vergüenza, siempre igual”, se lamentaba Lopetegui.