Real Madrid

Fútbol

El palo de Arteta a Dani Ceballos

El entrenador del Arsenal no cuenta con el futbolista cedido por el Real Madrid y asegura que “tiene que ponerse en forma”

Premier League - Arsenal v Wolverhampton Wanderers
Dani Ceballos con el Arsenal.EDDIE KEOGHREUTERS

Dani Ceballos no es feliz en Londres. El futbolista cedido por el Real Madrid al Arsenal ha desaparecido de los planes del equipo “gunner” y el andaluz, que quiere estar entre los elegidos de Luis Enrique para disputar la próxima Europa, no descarta salir del club londinense en el mercado invernal. Por ello precisamente le preguntaron a Mikel Arteta en sala de prensa y el técnico, que no quiso hacer comentarios al respecto, le pidió a Ceballos que luche por su puesto.

“He hablado con él. Cuando llegué al club él no estaba aquí, estaba recuperándose de su lesión en Madrid durante un mes”, respondió Arteta cuando fue preguntado por la situación de Ceballos en el equipo.

“Cuando volvió siguió con la recuperación, intentando ponerse en forma. No he visto mucho de él, porque apenas ha entrenado una semana o diez días con nosotros. He escuchado estos rumores sobre él pero no tengo nada que comentar”, puntualizó el técnico español. “Tiene que ponerse en forma y luchar por su puesto. Después de eso elegiré a los mejores futbolistas que yo crea para el equipo”, puntualizó.

Después de un buen inicio de campaña, una lesión muscularha tenido a Ceballos dos meses fuera de la competición. Sin embargo ya recuperado y con Arteta ya al mando, el ex del Betis no ha disputado ni un minuto