F-1

Fernando Alonso

¿Qué quiere decir Fernando Alonso con su último retuit sobre Indianápolis?

El piloto español sigue sin equipo por ahora tras el veto de Honda

Fernando Alonso
Fernando Alonso-/Photo4/Lapresse via ZUMA Press-/Photo4/Lapresse via ZUMA Press

Fernando Alonso quiere correr las 500 millas de Indianápolis, pero necesita un asiento para hacerlo. Todo parece muy complicado desde que Honda le veto y le dejó por tanto sin oportunidad de subirse a la mitad de los equipos que participan. Son 16, pero 8 llevan motor Honda y por tanto, se supone que en esos 8 no podrá correr Alonso.

El piloto español lo tenía prevista ya con Andretti, o por lo menos eso decían todos los rumores, hasta que, según se dijo, Honda dijo que ni hablar, que rompía el posible acuerdo que hubiese entre ambos y no permitía a Fernando Alonso utilizar su motor.

Las relaciones entre Honda y el español no son las mejores, pese a que Alonso ya ha asegurado que se arrepiente de aquellas palabras que dijo en contra de Honda, porque, dice, además, fueron malinterpretadas.

Así que parece que Fernando Alonso está sin equipo (como también busca en la Fórmula 1) sin embargo, en sus redes sociales ha colgado un mensaje que aviva la esperanza y el optimismo de los aficionados. Alonso ha retuiteado un mensaje de la organización de la carrera de Indianápolis que dice que sólo faltan 100 días para la competición y pregunta a los fans si están preparados. ¿Qué quiere decir Fernando Alonso con ese retuit?