Sección patrocinada por: sección patrocinada

El Chiringuito

Puños fuera: Un buen Hazard y un tropiezo inesperado

Soccer: La Liga - Real Madrid v Celta de Vigo
Hazard, en un partido de LaLiga con el Real MadridOscar J. Barroso / AFP7 / Europa PressOscar J. Barroso / AFP7 / Europa

El Celta visitaba el Bernabéu muy necesitado de puntos por evitar el descenso, pero tanto como el Madrid por mantener su ventaja sobre el Barça. Zidane volvió a cambiar su once titular y sacó esta vez a Marcelo, Bale y Hazard, que regresaba después de 82 días de baja tras su lesión ante el PSG. Gran noticia, aunque al final se cedió un empate, un tropiezo francamente inesperado ante el Celta.

Costó trabajo Ya en el primer tiempo al Madrid le costó trabajo crear peligro, pese a contar con su en teoría trío de ataque titular (Bale-Benzema-Hazard). La línea defensiva rival con tres centrales y dos carrileros se le atragantó al equipo de Zidane. Y para más inri, en el minuto 7 Smolov hizo el 0-1. Así que todos los ojos estaban puestos en Hazard, en su habilidad y regates para voltear la situación. El belga lo intentó asociándose en la izquierda con Marcelo, aunque en los metros finales le faltó claridad, algo lógico hasta que vaya cogiendo ritmo de competición.

Posible penalti a Ramos Todo quedaba a expensas del segundo tiempo, el Madrid volvió a demostrar que quiere esta Liga y Kroos logró empatar. El asedio continuó y un penalti clarísimo, sin opción a debate alguno, del meta Rubén a Hazard, provocó el 2-1 porque ya se sabe que desde los once metros Sergio Ramos es infalible. El capitán es un seguro de vida, como lo va a ser Hazard, que le da un plus de calidad al ataque del Madrid. El Bernabéu le premió con una ocasión cuando fue sustituido por Vinicius, que tiene hambre, ganas. Pero cuando todo parecía que iba a quedarse en una noche feliz, Santi Mina frenó la felicidad tras un gran pase de Denis Suárez. Sí pudo pitarse un posible penalti a Ramos este sí para el debate, pero el árbitro lo pasó por alto. Es lo que hay… aunque el Real Madrid sigue líder.