Real Madrid

LaLiga Santander

El duro mensaje de Carvajal a los árbitros tras la derrota del Real Madrid contra el Levante

El Real Madrid entregó al FC Barcelona el liderato de la Liga Santander tras perder ante el Levante (1-0) con un gol de Morales en la jornada 25, la antesala del ‘Clásico’ del Bernabéu del próximo domingo y de la visita del Manchester City en los octavos de final de la Liga de Campeones este miércoles. El equipo de Zinédine Zidane ha perdido cinco puntos de ventaja en apenas siete días.

El equipo blanco tuvo ocasiones para ganar, pero no lo hizo y acabó indignado con el colegiado por una mano de Campaña en el área. Carvajal resumía el sentimiento blanco:

¿Cuándo se pitan las manos?, le preguntaron en Movistar después del encuentro,

"Ni el mismo Comité de Árbitros sabe cuándo las tiene que pitar. Hay veces que las pitan, hay veces que no... Es extraño. No sabría decirte, ni los propios jugadores lo sabemos”, decía para explicar el desconcierto.

El defensa explicó el partido del Real Madrid:" Perdonamos demasiado en la primera parte, concedimos poco al rival. Morales nos hace un golazo. No estábamos con determinación en el último cuarto y nos cuesta los tres puntos".

Carvajal contó el mal final del Madrid, muy desgastado al final del encuentro. “El equipo ha ido de más a menos, con el gol ha llegado la ansiedad y querer llegar arriba de la manera más directa posible y no era el camino”, indicó.

“Hace una semana estábamos tres arriba y hoy estamos dos abajo. Está claro que no te puedes dormir. Ahora pensar en el partido del próximo miércoles, la ida de una eliminatoria muy dura, intentaremos inclinar la balanza a nuestro favor, y el partido del próximo domingo ya pensaremos”, añadió el defensa.

Zidane estaba decepcionado: “Es una derrota que no nos gusta. Nos sentimos mal. Hemos llegado mucho y nos ha faltado gol, que es lo más importante. Ellos llegaron un vez y marcaron. En dos partidos hemos perdido 5 puntos tras haber tenido hemos buenos momentos esta temporada”, dijo.

"Ahora debemos descansar y prepararnos bien. La semana que viene nos jugamos todo y ahora debes hacer todo lo posible por afrontarla bien", añadió Zidane.

"Después de estos partidos en los que hemos perdido cinco puntos ahora debemos hacer todo lo posible por ganar en casa y volver a recuperar terreno en la Liga pero antes tenemos que jugar un partido muy importante en Europa", dijo el técnico francés.

También dijo no estar preocupado por nada. "Estos es el fútbol. Hemos tenido momentos buenos y ahora dos partidos malos pero no podemos bajar la cabeza ni los brazos", agregó Zidane.

Además, el entrenador del Real Madrid reconoció en fueron de más a menos en el partido y que en la segunda parte les había costado mucho. “Ellos llegaron una vez y nos metieron un gol, pero es la realidad”,