Real Madrid

LaLiga Santander

La indignada pregunta de Sergio Ramos al árbitro Hernández Hernández tras el Levante-Real Madrid

El capitán habló muy enfadado con los medios sobre su relación con el colegiado

Soccer: La Liga - Levante v Real Madrid
Sergio Ramos en el Levante-Real MadridMaria Jose Segovia / AFP7Europa Press

Sergio Ramos estaba muy enfadado con el colegiado Hernández Hernández del Levante-Real Madrid porque no entendía varias de la decisiones que había tomado como las dos manos, “que han sido manos, pero dice que son voluntarias”.

Pero Sergio Ramos estaba indignado por otras cosas, como por ejemplo, su temprana amarilla: “Le he preguntado si lo que tenía comigo, era algo personal, por solucionarlo”, decía un indignado capitán. “Hay árbitros con los que no se puede hablar. Antes eran más educados. Los capitanes están para ayudar al árbitro. La arrogancia se tiene o no se tiene. Me agarro a la realidades es que en el minuto 10, el árbitro te condiciona con una amarilla por un pisotón”.

Estaba muy enfadado: “Hay veces que las acciones parecen predeterminadas, me voy enfadado. De este árbitro nada me sorprende”

“No, no me siento perseguido. Algo haré mal, soy autocrítico. El que quiera ver mis tarjetas, que mire mi currículum", ha continuado.

El capitán también habló de la situación del Real Madrid y del sentimiento nad amás acabar el encuentro: “Nos vamos jodidos por la situación, por el resultado y por no irnos líderes. Llega una semana decisiva para trabajar y no perdonar. Tenemos que estar más fuertes que nunca"

“Es una noche jodida. También digo que llega el momento decisivo de la temporada. Hay que pasar página. Nos vamos segundos de aquí y las diferencias son mínimas en la Liga. Cualquier error te puede costar el título. Hubo muchas cosas en el partido que no vamos a entrar a valorar”.