LaLiga Santander

Bordalás contesta a la frase de De Jong, del Barcelona, que indignó a todo el Getafe

El ex del Ajax aseguró que no le gusta el juego del Getafe, con el que derrotó a su ex equipo: “El Getafe no juega para entretener al público. Me resulta molesto ver sus partidos"

La Liga Santander - FC Barcelona v Getafe
De Jong, en un partido con el BarçaALBERT GEAReuters

“No tengo mucho que decir porque estamos centrados en el partido contra el Sevilla. En el fútbol hay gustos para todos. Hay gente que va al teatro y le gusta una obra u otra. Respeto todas las opiniones, pero ahora mismo estamos centrados en el partido frente al Sevilla", dijo Bordalás respondiendo al barcelonista De Jong.

El ex del Ajax aseguró que no le gusta el juego del Getafe, con el que derrotó a su ex equipo: “El partido entre Getafe y Ajax fue doloroso. Para mí, especialmente frustrante. El Getafe no juega para entretener al público. Me resulta molesto ver sus partidos. El Ajax puede remontar, pero es difícil".

Bordalás sabe que tiene que defenderse continuamente de los que acusan al Getafe de ser un equipo que utiliza todas las armas posibles para vencer sus choques. El Ajax lo sufrió y se fue del encuentro sin rematar a puerta. Los jugadores holandeses acabaron impotentes, superados por la táctica del conjunto españo, que maniató a un conjunto que presume de fútbol de toque.

De Jong lo vio desde lejos, desde su cariño al Ajax, con el que el año pasado deslumbró a Europa. Hoy, desde el Barcelona, tiene que ver cómo su ex equipo ha sido superado por el ordenado y sacrificado grupo de Bordalás.