El Chiringuito

Pipíldoras: El futuro a tres bandas de Odegaard

FC BARCELONA / REAL SOCIEDAD
Martin Odegaard con la Real Sociedad.Toni AlbirEFE

La Real Sociedad quiere realizar el gran esfuerzo por Martin Odegaard. El noruego se ha convertido en el gran líder del equipo donostiarra. La relación entre los dos presidentes es fantástica, pero la diferencia económica es muy grande ya que el futbolista tiene una cláusula de 350 millones, cantidad imposible de hacer frente para el club guipuzcoano. Pero a pesar de esta dificultad financiera, Jokin Aperribay piensa que puede convencer a su amigo Florentino Pérez para llegar a un acuerdo que sea bueno para las tres partes. Aquí va a contar (y mucho) el deseo del jugador por mantener su línea regular de titularidad ya que está viviendo su verdadera luna de miel deportiva. En San Sebastián es querido y admirado. Pronto saldremos de dudas sobre su futuro inminente.

De la Fuente no piensa en Ramos

Sergio Ramos ya sabe que no irá a los Juegos Olímpicos de Tokyo a pesar de ser su gran sueño para aumentar su envidiable palmarés profesional. El seleccionador olímpico, Luis de la Fuente, lo tiene claro y va a confiar en los jugadores que le dieron la clasificación. La gran novedad podría ser Marco Asensio, que en mayo volverá a entrenar con el grupo madridista de nuevo. Esto le da opciones porque es un futbolista muy del agrado del seleccionador.

Charla de Zidane con Mariano

Aunque no estuvo especialmente efusivo con Mariano tras ese gol que el chaval le marcó al Barça apenas un minuto después de haber salido en el descuento del Clásico, Zidane sí ha mantenido su primera conversación larga con él para decirle que su situación en el equipo ha dado un giro y que de momento se había ganado entrar más en sus planes. Anoche ya estuvo en el Villamarín por delante de Jovic, que volvió a quedarse fuera de la lista de convocados…