Fórmula 1
La polémica: Lewis Hamilton hace vegano a su perro
El piloto británico ha asegurado que su perro Roscoe está mucho mejor desde que hace seo
Lewis Hamilton ha sorprendido a todo el mundo con sus novedades sobre los perros: “Hola chicos, Roscoe ahora es completamente vegano. Desde que es vegano su piel es mucho más suave, sus patas hinchadas han mejorado, no tiene dolor de artritis y su respiración ha mejorado. Yo estoy super felíz con los resultados y él también”, ha asegurado.
Es una medida controvertida porque es aplicar criterios humanos a animales: “Desde que es vegano su piel es mucho más suave, sus patas hinchadas han mejorado, no tiene dolor de artritis y su respiración ha mejorado”, ha dicho el piloto del Fórmula 1.
Dice que a él también le ha sentado fenomenal ser vegano: “Cuando tenía 22 años, era talento en bruto. Tienes mucha energía, estás en forma, no hay dolores ni molestias”. Con los treinta sí que empezaron pero: “El veganismo ha erradicado eso”.
Hace poco murió su perro Coco y lamentó su pérdida “”Era un perro tan especial, nació con tantos problemas y me siento muy afortunado de haberla adoptado. Su criador dijo que iba a tener que dejarla, ya que no podía pagar todo lo que necesitaba para sobrevivir. Coco pasó por muchas cosas antes de ser el perro vivo y perezoso que era”, escribió.
✕
Accede a tu cuenta para comentar