La condición de Marcelo para irse del Real Madrid

El brasileño ha recibido llamadas de dos equipos italianos.

Marcelo sabe que ya no va a jugar lo mismo que antes en el Real Madrid. Lo comprobó la temporada pasada. Mendy llegó con fuerza y con el paso de los días cada vez se le vio más cómodo en el lateral izquierdo, llegando arriba con confianza y marcando un gol en el final de LaLiga. El francés le gusta mucho a Zidane, pero el entrenador también sabe que no puede prescindir de la calidad de Marcelo.

El brasileño ya no está en sus mejores momentos, pero es uno de los mejores laterales izquierdos que ha pasado por el Real Madrid. En ataque, el más decisivo y aún en la primera plantilla, ya se le echa de menos.

Según el As, dos equispo han llamado a su puerta: la Juve y el Inter, y según añade el diario deportivo, al futbolista no le han parecido mal las llamadas. Pero quiere seguir cobrando lo que cobra en el conjunto blanco, unos 8 millones de euros y ninguno de los dos clubes parece dispuesto a pagárselo.

En el Real Madrid aún falta por saber qué sucede con Reguilón, el canterano que la pasada temporada estuvo cedido en el Sevilla y que aún está entrenándose con el Real Madrid, a la espera de movimientos. Si se va Marcelo, su futuro podría cambiar.