Fútbol

Fútbol

La contundente respuesta del colaborador de El Chiringuito al insulto de Piqué

Juanma Rodríguez se metió con Casillas, Piqué le defendió con una comparación poco agradable y ahora el periodista le ha respondido

Gerard Piqué ha defendido a Casillas del periodista Juan Manuel Rodríguez
Gerard Piqué ha defendido a Casillas del periodista Juan Manuel RodríguezEnric FontcubertaEFE

Ha vuelto Piqué a hablar en las redes sociales y una vez más ha levantado una polvareda considerable. Esta vez el central del Barcelona ha atacado al periodista Juan Manuel Rodríguez, colaborador de El Chiringuito, para defender a Iker Casillas.

“Gargamel”, le llamó Piqué, porque en las redes se ha hablado mucho de su parecido con el malo de los pitufos, el que siempre les perseguía y acababa malherido y derrotado en todos los episodios.

A Juan Manuel Rodríguez no le ha hecho mucha gracia el apodo, porque ha contestado también en Twitter.

“Pitufo mental”, le ha dicho.

Todo viene porque Casillas aseguró que su suplencia con Mourinho fue personal mientras que la que vivió con Del Bosque fue un asunto profesional. Rodríguez es un acérrimo defensor del entrenador portugués y ha creído necesario salir a defenderle y atacar a Iker Casillas “Que dice Casillas que su suplencia con Del Bosque fue deportiva y su suplencia con Mourinho fue personal. Olvida decir que Del Bosque acabó hasta el gorro de él, que no asumió su suplencia. Y que, para personal, la campañita de algunos periodistas amigos suyos contra Mou”.

Ha revivido así aquellos tiempos de Mourinho en el banquillo cuando también en la prensa se formaron dos bloques muy diferenciados: los que estaban con el entrenador y los que estaban con el portero. Fueron momentos muy tensos que parecía que se habían quedado atrás.

Casillas y Mou han limado algunas asperezas y mantienen una relación algo más cordial, por eso las palabras del portero han sonado inesperadas.

Está claro que la guerra se olvidó con el paso del tiempo, pero que en cualquier momento los detractores de uno y otro pueden salir y seguir donde lo dejaron.