Real Madrid

Real Madrid

El plan y los millones de la Juve para quitarle Mbappé al Real Madrid

El club italiano empieza a hacer movimientos con los que sondear y asombrar al PSG

Kylian Mbappe, objeto de deseo del Real Madrid y de la Juve
Kylian Mbappe, objeto de deseo del Real Madrid y de la JuveAFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El Real Madrid quiere a Mbappé para la próxima temporada y aunque tiene ventaja respecto al resto de equipos, la batalla va a ser dura. Según The Mirror, la Juve tiene un plan para fichar al delantero francés del PSG, que3 consiste, básicamente, en tirar la casa por la ventana,

El Madrid confía en su capacidad de persuasión y en los mensajes que el delantero francés va dejando cada vez que se cruza con un madridista o ex madridista, como ha sucedido con Cristiano Ronaldo y Modric en esta semana de selecciones.

El próximo verano promete emociones fuertes si se controla la pandemia. Todos los movimientos del Real Madrid van dirigidos a ahorrar ahora y desembarcar cuando acabe la temporada. A Mbappé le quedará, entonces, sólo un año de contrato con el PSG, el momento justo para ficharle, la fecha clave.

Pero se lo van a pelear. La Juve tiene a Cristiano Ronaldo, un viejo deseo del club parisino y está dispuesto a traspasar al futbolista y pagar dinero. Se habla, en total, valorando a Ronaldo, de unos 400 millones de euros.

Es un misterio lo que va a pasar en el futuro. Mbappé parecer cerca del Madrid, pese a los movimientos de la Juve. Pero por si acaso, en el Bernabéu se guardan una bala. Haaland es la otra opción si Mbappé se vuelve imposible.