Real Madrid

El Hormiguero

¿Sigue siendo un futbolista el novio de Ana Mena?

La famosa cantante no da pistas sobre su vida privada, aunque sí que se saben algunas cosas

Retrato a Ana Mena
Retrato a Ana MenaCristina Bejarano

Los famosos no pueden hacer nada sin que se les fiscalice por la audiencia. La cantante Ana Mena fue a El Hormiguero y en un momento algo se cayó y las redes empezaron a hablar de que a la cantante se le había caído el tampón que llevaba, como si fuera algo malo o vergonzoso.

La fama de Ana Mena es tal que es una de las mujeres más buscadas en la redes. Y lo que más se busca sobre ella es si tiene novio. Ella, en la revista Woman contestó: “Tengo la suerte de poder seguir teniéndola; mis amigos son mis amigos y nadie los ha perseguido ni les ha preguntado nada sobre mí, tal vez porque tanto mi equipo como yo priorizamos la música. Y si tienes curiosidad sobre mi vida privada, puedes buscar en Google que seguro que tiene una respuesta, que puede ser verdad o no”.

Durante la pandemia se habló de que su pareja era el futbolista Brahim, por entonces en el Real Madrid o por lo menos había fotografías en las revistas del corazón de ambos yendo al cine.

Pero Ana Mena es muy discreta y nunca revela nada de su vida privada. Cuando le preguntaron por Brahim, ella reconoció que eran amigos.

Sin minutos en el Real Madrid de Zidane, Brahim se ha marchado cedido al Milán, a ver si puede ahí demostrar su calidad como jugador. No es titular, pero ya va dejando huellas de su clase. De su vida privada, de si sigue con Ana Mena, no dice nadal.