Fútbol

Fútbol

Aplazado el Alcorcón-Ponferradina por cuatro positivos en coronavirus

Tras detectar el brote, la Liga solicitó posponer el encuentro, que debía disputarse este domingo a las 12:00 horas y el Comité de Competición ha decidido que no se juegue

Javier Tebas Presidente La Liga de futbol
Javier TebasCIPRIANO PASTRANOLa Razón

El partido de la jornada sexta de la Liga SmartBank entre el Alcorcón y la Ponferradina, previsto para este domingo 18 de octubre a las 12:00, ha quedado aplazado, debido a un brote de Covid-19 en el conjunto madrileño.

“Ante el conocimiento en la noche de ayer sábado de un total de 4 casos positivos Covid entre jugadores y staff de AD Alcorcón, LaLiga solicitó la suspensión del encuentro y el Comité de Competición acaba de decidir hace unos minutos la suspensión del partido de hoy. Desde el club informaremos de la evolución de la situación”, informaba el club del sur de Madrid en un comunicado.

Esta suspensión es la primera que se produce en la temporada 2020-21 por coronavirus, una vez que la Liga estableciese un reglamento mucho más claro para este tipo de situación con el fin de evitar todo el lío que se produjo el curso anterior con el ya tristemente famoso Deportivo-Fuenlabrada.