Cargando...
F-1

Fórmula 1

Fernando Alonso revela un secreto: así se hace el casco a medida

El piloto español prosigue en su regreso a la competición. Ha estado en la fábrica para confeccionar el casco

Fernando Alonso exprime el circuito de Baréin con el Renault RS18 Servicio Ilustrado (Automático)RENAULTF1TEAM

Fernando Alonso va paso a paso en su regreso a la F1. Ya trabaja con Renault, se ha subido al coche, ha estado un fin de semana con el equipo y va avanzando, sin pausa. Su compañero Esteban Ocon reconoce que tener a Fernando Alonso ya involucrado con el Renault DP World F1 Team antes de su regreso a la Fórmula 1 en 2021 es beneficioso

El español se unió al equipo durante el Gran Premio de Emilia Romagna y para Ocon, es un placer ver al dos veces Campeón del Mundo de Fórmula 1 tomarse en serio su regreso: “No hace falta decir que tener un bicampeón del mundo involucrado es muy beneficioso”, dijo Ocon “Está bastante claro que Fernando se está tomando en serio su regreso y lo veo como algo positivo. ”Se está involucrando más últimamente y se unió a nosotros en la pista durante parte del fin de semana en Imola", asegura.

El siguiente pase ha sido el casco, un elemento fundamental y de seguridad. Alonso ha descubierto cómo se hace uno a medida, con un escáner y escayola de su cabeza: Visitando la fábrica @BellRacingHQe impresionado con el R &;D departamento y el trabajo continuo para mejorar la seguridad", ha escrito en un tuit: “Orgulloso de ser parte de esta familia y tener el mejor casco del mundo.#Bell#bellhelmets (sí ... estoy escaneando mi cabeza para los interiores perfectos del casco en 2021”.

Cargando...