Fútbol

Fútbol

Rami y las vacaciones de los futbolistas: “Mujeres fáciles y tipos con los bolsillos llenos de droga”

El francés advierte de los riesgos a los jóvenes jugadores. “Si no hubiera sido fuerte mentalmente, ahora estaría muerto”

Adil Rarmi, con el trofeo de campeón del mundo.
Adil Rarmi, con el trofeo de campeón del mundo.Instagram Adil Rami

El futbolista Adil Rami, campeón del mundo con Francia en 2018, aunque no jugó ningún minuto en el torneo, ha sido noticia últimamente más por la tormentosa relación que mantuvo con Pamela Anderson que por sus actuaciones dentro del campo.

Su carrera le ha llevado a jugar en equipos como el Lille, Valencia, Milan, Sevilla, Marsella o Fenerbahçe y ahora milita en el Boavista portugués.

El defensa, de 34 años, aprovecha su fama y la experiencia que le dan sus más de diez temporadas como futbolista profesional para advertir a los jóvenes jugadores de los riesgos de esta profesión. “En las vacaciones conoces a muchas mujeres fáciles, con tipos con los bolsillos llenos de drogas a su lado. Si no hubiera sido lo suficientemente fuerte mentalmente, ahora estaría muerto”, declaró en una entrevista concedida a RMC Radio.

Los futbolistas son una presa fácil. Por lo general, las personas que juegan al fútbol son atléticas, tienen un buen físico, tienen mucho dinero y son jóvenes. No quiero generalizar, pero hay muchas chicas a las que podemos llamar interesadas, ya sea por su dinero o su fama. A veces sólo quieren ganar seguidores en las redes sociales para ser famosas. Y eso no es agradable”, continuó.

“Cuidado chicos, porque no todos serán honestos con ustedes. Muchas chicas te buscarán por dinero y fama. Pero también sé que comparado con mucha otra gente, los futbolistas son mejores personas”, advirtió Rami.