NBA

NBA

El genial vídeo con Messi y Ginóbili que usó la NBA para presentar a Bolmaro

El ‘Messi’ del Barça de básket, se ha convertido, con el número 23, en el argentino mejor seleccionado en la historia del draft.

Así presentó la NBA al jugador
Así presentó la NBA al jugadorTwitterLa Razon

El escolta argentino del Barcelona Leandro Bolmaro fue seleccionado por los Knicks de Nueva York con el número 23 de la primera ronda del sorteo universitario de la NBA, aunque la franquicia de la Gran Manzana lo traspasó enseguida a los Timberwolves de Minnesota.

Bolmaro, de 20 años, que milita en el FC Barcelona, se une al escolta Anthony Edwards, que en la misma noche fue elegido por los Timberwolves como el número uno del sorteo universitario, que por primera vez se ha celebrado de forma virtual, debido a la pandemia del coronavirus.

En el vídeo de presentación del joven base, la NBA colocó la estatua dorada de Messi, la de Manu Ginobili, leyenda de los Spurs, y al propio Bolmaro observando su estatua todavía cubierta con una lona. Las imágenes no han pasado desapercibidas y muchos seguidores se han encargado de compartir en redes lo que consideran una genialidad.

Desde Argentina, se quedaron fascinados con la elección en el número 23 del Draft. No en vano, el ‘Messi’ del Barça de básket, se ha convertido en el argentino mejor seleccionado en la historia del draft.