Cargando...
Real Madrid

Real Madrid

Así responden las redes a la posible marcha de Isco: los mejores memes

El futbolista se quiere ir del Real Madrid y la afición se lo ha tomado con mucho humor. Demasiado quizá

Isco Alarcón, en el último partido del Real Madrid AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Isco está cansado de no jugar y el Real Madrid podría hacer movimientos en el mercado de invierno. El jugador andaluz ya fue pillado por las cámaras quejándose en el banquillo de cómo Zidane apenas le daba minutos, pero lo cierto es que tampoco ha terminado de demostrar su clase. El mercado de invierno puede traer movimientos en el Real Madrid, más en las salidas que en las entradas. Aunque si, como ha anunciado el Marca, Isco quiere irse y el conjunto blanco está dispuesto a escuchar, podría haber algún fichaje. Pero como siempre en el fútbol, todo dependerá de cómo sean los resultados del equipo de Zidane.

Isco era uno de los jugadores más queridos por la afición blanca cuando llegó, soprendida y admirada por lo que hacía con la pelota. No por nada, en el vestuario le llama Magic y también el campo, cuando le piden que pase una pelota. Isco fue uno de los jugadores fundamentales en el Real Madrid de Zidane que ganó LaLiga y la Champions y por eso el francés siempre ha tenido paciencia con él.

El problema es que en los últimos años, su papel protagonista ha ido descendiendo y también lo que ofrece en el campo. Ya tuvo serios problemas futbolísticos y disciplinarios con Solari y desde entonces, no ha vuelto a mostrar el duende que le llevó a la élite. Su relación con la afición blanca se ha deteriorado y los más machistas incluso se lo han cobrado a Sara Sálamo porque hay cabezas que no dan para más.

El caso es que las redes no ven con malos ojos la marcha de Isco y ha agudizado el ingenio para mostrarlo.

Cargando...