Cargando...

Instagram

Los desnudos con más “likes” de Wanda Nara

La mujer y representante del futbolista Mauro Icardi (PSG) arrasa con su último desnudo a lomos de un caballo, pero no es la única vez que revienta Instagram ligerita de ropa

Los mejores posados de Wanda Nara InstagramLa Razon

Wanda Icardi no deja de sorprender a sus fans con posados cada vez más subidos de tono. La hermosa esposa del delantero del PSG Mauro Icardi comparte regularmente fotos sexys en su página de Instagram, donde cuenta con más de 7,2 millones de seguidores.

Ayer, la mujer y representante del futbolista Mauro Icardi (PSG), protagonizó un sonado desnudo integral en Instagram a la caza de seguidores en la red social. “Pisando Fuerte”, escribió Wanda Nara compartiendo una fotografía en la que sale completamente desnuda tumbada a lomos de su caballo. El nuevo desnudo integral no pasó desapercibido y su sensual cabalgada suma más de 351.00 “Me Gusta” en menos de 24 horas.

Pero esta no es la primer vez que Wanda revienta Instagram con sus desnudos y es que la estrategia parece funcionar ya que con cada imagen que sube no solo arrasa en “likes” sino que suma seguidores a una velocidad de vértigo.

Estos son los destapes de Wanda Nara con más “likes” en Instagram:

1. Topless en el baño

El 10 de noviembre, cautivó a los fans con una atrevida foto en topless en su baño. El frenesí fue tal que la foto alcanzo los 598.000 “Me gusta”. Hasta la fecha, es su publicación más popular en Instagram.

2. Una ducha “calentita”

El número dos del ránking lo ocupa su sugerente ducha. Obsequió a sus seguidores con una foto artística desnuda en la ducha, con su tatuaje de un avión bien visible mierntras el agua resbalaba por su cuerpo. Cosechó más de 594.000 “Me gusta”.

Wanda Nara en la duchaInstagramLa Razon

3. Luciendo trasero en el vestidor

El pasado noviembre también permitió a sus seguidores echar un vistazo a su vestidor y a su increíble colección de zapatillas. La explosiva instantánea de Wanda en tanga alcanzó casi 538.000 “likes”.

4. ¡En la piscinaaaa!

Wanda presumió de su trasero junto a la lujosa piscina interior de su casa. Una imagen que deja poco a la imaginación y con la que la argentina revolucionó a su ejército de fans al añadir el siguiente mensaje: “Aislada en casa”. Y es que los Icardi pasaron su segunda cuarentena en París, tras haber pasado el primer confinamiento en su casa del Lago di Como (Italia). Con esta imagen, superó los 483.000 “likes”.

5. Un acertado posado en ropa interior

Cierra nuestra lista de las publicaciones “top” el posado rebautizado como “Calvin Wanda” con el que la modelo celebraba un “día soleado”. Wanda es toda una maestra en saber como lucir su espectacular cuerpo y lo demuestra una vez más con este “selfie” con el que superó los 470.000 “Me gusta”.

Cargando...