F-1

Romance

Nueva pareja en la Fórmula 1: Verstappen anuncia su noviazgo con la hija de Nelson Piquet

La modelo de 32 años, 9 años más que el piloto, también fue pareja del ruso Daniil Kvyat

Max Verstappen ha confirmado en Instagram su relación con Kelly Piquet
Max Verstappen ha confirmado en Instagram su relación con Kelly PiquetInstagramLa Razon

Ha sido un gran año para Max Verstappen cuajando una espectacular campaña a los mandos de su Red Bull y las buenas noticias siguen para el piloto que ha confirmado que arranca el nuevo año enamorado.

El piloto de Fórmula 1 ha publicado a través de su cuenta personal de Instagram una imagen en la que aparece junto a su nueva novia, haciendo oficial su relación mientras da la bienvenida a este nuevo año 2021.

“¡Feliz Año Nuevo a todos! Hagamos de 2021 un año para recordar de muchas manera. Os deseo todo el éxito, el amor y la felicidad como yo encontré la mía”, ha escrito el piloto de Red Bull Racing.

La hija del mítico Nelston Piquet, fue durante años pareja de uno de los rivales de Verstappen en el mundial de automovilismo, Daniil Kvyat. Juntoal ruso tuvo a su hija Penélope, pero en marzo pusieron fin a su relación. Ahora la modelo de 32 años, nueve años mayor que el piloto, también ha confirmado su historia de amor. «El amor es lo que hace girar al mundo. Feliz año nuevo y mucho amor», ha escrito la hija de Piquet en su perfil de Instagram.