Fútbol
Los jugadores del Atlético desafían a la nieve y se presentan a entrenar en un Fiat Panda
Conducido por Carrasco, varios futbolistas llegaron al entrenamiento en este modelo de finales de los 80. Sus ruedas “finas”, su altura y la tracción total lo convierten en un buen coche para estos días
La imagen era tan pintoresca que el copiloto de Marcos Llorente no se resistió a grabar el adelantamiento del coche en el que viajaban varios compañeros conducido por Yannick Carrasco. El belga acercó hasta el Wanda Metropolitano a Thomas Lemar, Sime Vrsaljko y Mario Hermoso en un antiguo Fiat Panda con matricula de Madrid. “Me lo ha prestado un vecino porque va muy bien sobre la nieve”, dice el belga.
Un coche de más de 20 años en el que los jugadores podían sentirse seguros al disponer de tracción 4x4. Además, la altura y sus neumáticos de pequeño tamaño le permiten tener maniobrabilidad frente a la nieve, al contrario que otros vehículos con ruedas más anchas. Al llegar al campo de entrenamiento no dudaron en hacerse foto ante el extraordinario vehículo que les había llevado hasta su destino.
✕
Accede a tu cuenta para comentar