Fútbol

Leonardo confirma que el PSG quiere a Messi: “Nuestra silla para él está reservada”

El director deportivo del París Saint Germain ha concedido una entrevista a France Football en la que habla de Messi y las renovaciones de Mbappé y Neymar.

Leonardo, director deportivo del PSG, defendiendo a Sergio Ramos
Leonardo, director deportivo del PSG, defendiendo a Sergio RamosEfeLa Razon

Leonardo, exfutbolista brasileño y actual director deportivo del PSG ha concedido una entrevista en France Football en la que confirma el interés del conjunto parisino en hacerse con los servicios de Leo Messi.

Durante la entrevista en la que repasó la actualidad de la escuadra gala, Leonardo habló de como se encuentras la renovación de las estrellas Kylian Mbappé y Neymar, así como del argentino Lionel Messi, futbolista del FC Barcelona al que se ha vinculado en forma de posible refuerzo. Sobre las renovación de sus dos atacantes, que cumplen contrato en 2022, el director deportivo del PSG fue tremendamente claro. “Espero que estén convencidos de que el Paris Saint Germain es un buen lugar en este momento para un futbolista ambicioso y de muy alto nivel (…) Solo tenemos que encontrar un acuerdo entre sus deseos, sus exigencias, nuestras expectativas y nuestros medios. No tenemos que rogarles: ‘Por favor, quedaros’. Aquellos que realmente quieran quedarse, se quedarán. Hablamos con regularidad y tengo buenas sensaciones con estos dos temas”, destacó.

Pero la bomba vino cuando se refirió al interés del club parisino por el argentino Leo Messi ya que aunque no quiso ser demasiado contundente, si dejó abierta de par en para las puertas a una posible llegada del astro argentino.

“Grandes jugadores como Messi siempre estarán en la lista del Paris Saint Germain. Pero, por supuesto, este no es el momento de hablar de ello o soñar con ello (…). Pero estamos sentados en la gran mesa de los que están siguiendo de cerca la situación. De hecho, todavía no estamos sentados, pero nuestra silla está reservada por si… Cuatro meses en el fútbol son una eternidad”, sentenció. Una afirmación que dará mucho que hablar en el entorno blaugrana.