Copa del Rey

Fútbol

Ibai Llanos y su dardo al Real Madrid tras perder contra el Alcoyano

Tras la derrota del equipo de Zidane, se ha criticado el estado del campo o las condiciones de esta Copa del Rey

El guardameta del Alcoyano, José Juan (d), detiene un balón ante el centrocampista del Real Madrid, Marco Asensio durante el Alcoyano-Real Madrid
El guardameta del Alcoyano, José Juan (d), detiene un balón ante el centrocampista del Real Madrid, Marco Asensio durante el Alcoyano-Real MadridManuel LorenzoEFE

El Real Madrid perdió contra el Alcoyano porque fue peor o porque en los momentos decisivos tuvo peor suerte. “Conforme avanzaba el partido veía que si pillábamos un balón en el área rival podíamos dar la sorpresa y lo hemos conseguido”, aseguró wl entrenador del Alcoyano, Vicente Parras, quien añadió que era “una victoria de todos, pero sobre todo de los jugadores y de los aficionados”

“El partido se ha desarrollado como en nuestro mejor ideal, sabíamos que nos iban a someter, que lo íbamos a pasar mal, pero si nos manteníamos vivos tendríamos nuestra oportunidad y ha llegado. A partir de ahí he visto al equipo volar y pese a la expulsión lo hemos hecho. El club, la ciudad y los aficionados se lo merecen por lo mal que se está pasando -por la covid-19-”, añadió.

Mucho se está hablando de la Copa a un partido, del estado del cépses, y de la dificultad que es motivarse para choques así. Pero la realidad es que el Alcoyano paró lo que no se paró en la otra portería: ”Yo veo a José Juan, el portero, entrenar todos los días y sé lo que nos da. Sé que es un ejemplo en su profesionalidad y tiene una personalidad muy reservada pero nos transmite mucho y lo disfrutamos en el día a día. Me alegro mucho porque es un currante del fútbol y que los currantes del fútbol destaquen es muy positivo”, continuó el entrenador.

Ibai Llanos fue más irónico: “Ahora hablando en serio, lo del césped del Alcoyano ayer fue una absoluta vergüenza. Deberían haber comprado un campo nuevo solo para jugar contra el Madrid. Y en vez de a un partido, a siete. Y José Juan con una mano atada al palo. Pero interesa echar al Madrid, lo de siempre”, ha asegura el famoso comunicador en las redes sociales.