Reality

Lo ha vuelto a hacer... el desternillante show de Joaquín con la “Isla de las Tentaciones 3”

El futbolista del Betis se ha convertido en el comentarista estrella del “reality” en redes sociales y esta vez, tampoco defraudó

Joaquín se divirtió a lo grande viendo "La Isla de las Tentaciones 3"
Joaquín se divirtió a lo grande viendo "La Isla de las Tentaciones 3"InstagramLa Razon

‘La Isla de las Tentaciones’ volvía anoche a Telecinco con su tercera entrega y como no podía ser de otra manera, Joaquín Sánchez, que ha comentado todos y cada uno de los episodios de las pasadas temporadas no faltó a la cita. El jugador del Real Betis, que dijo que “nunca participaría en el programa porque se volvería a casa en la primera hoguera”, ha montado un auténtico show en sus redes sociales.

“Ya tenemos la primera historia de ‘La Isla de las Tentaciones’. Manuel, paisano, no se puede salir tanto, sales más que el cupón de la ONCE”, bromeó Joaquín en sus redes.

Asimismo, se atrevió a dar un pronóstico del concurso y vaticinó quién será la primera concursante que caiga en la tentación: “Yo creo que la primera que va a caer es Marina. ¿Estáis conmigo, no? Hay feeling” y añadió entre risas: “Yo creo que Marina tiene la alarma en la frente”.

Joaquín disfrutó de lo grande viendo el programa, mientras su mujer se partía de risa y hasta se atrevió a hacer la que sería su presentación en el programa, al estilo ‘tentación’: “Hola, soy Joaquín Sánchez. Vengo del Puerto de Santa María, Cádiz, y vengo a que tu cuerpo me eche de menos”.

La sirena, que delata cuando algún concursante ha pasado el límite marcado por su pareja, ha sido una de las novedades que han cautivado al gaditano que está como loco por que suene y no ha dudado en hacerla protagonista de sus mofas.

El jugador verdiblanco se encargó de calentar la tarde en redes sociales con unos divertidos vídeos con su mujer donde mostraba los nervios por el estreno, algo que ya hacía presagiar que lo mejor estaba por llegar. Bailes, imitaciones y muchas risas. A partir de ahora, los seguidores del “reality” no solo estarán pegados a la televisión sino también al Instagram del veterano futbolista.