Cargando...
FC Barcelona

Fútbol

Así le queda a Messi la camiseta del PSG

La portada de “France Football” da las claves de la operación a una semana del cruce en los octavos de Champions

Messi, en la banda del Benito Villamarín MARCELO DEL POZOREUTERS

El próximo martes arrancan los octavos de final de la Liga de Campeones y la eliminatoria estrella enfrenta al Fútbol Club Barcelona con el Paris Saint Germain. El primer encuentro se disputará en el Camp Nou y “France Football” ya ha vestido a Messi con la camiseta del PSG. La publicación francesa da las claves para que el próximo verano el jugador azulgrana se convierta en futbolista del PSG.

Desde el club francés se han lanzado repetidos mensajes insinuando que la salida de Messi del Barça está próxima. Desde la dirección deportiva del PSG, Leonardo le abrió las puertas y luego llegaron los comentarios de algunas de las estrellas del equipo. Neymar ha lanzado varios guiños y Di María fue el último en comentar que era bastante probable que su compatriota abandonará el Barça en el verano de 2021 para recalar en el club de la capital francesa.

Desde el Barcelona ya se han realizado varios comentarios indignados con la actitud del PSG. Ronald Koeman ha hablado de falta de respeto hacia el Barça y hacia el jugador con la eliminatoria de Champions a la vista y los tres candidatos a la presidencia del Barça han apuntado en la misma dirección. Joan Laporta, Vïctor Font y Toni Freixa considera que el Paris Saint Germain se está entrometiendo en la realidad azulgrana y está lanzando mensajes para intentar desequilibrar al equipo con la eliminatoria de la Champions a la vista.

Cargando...